Blog de Actualidad

LA LAZIO CUMPLE 120 AÑOS

Más de 3.000 hinchas biancocelesti estuvieron presente, como cada año, en la Piazza della Libertà de la capital Italiana para celebrar el 120 aniversario de la Società Sportiva Lazio.

Los jugadores de la Lazio, acompañados de sus mujeres y parejas, lo celebraron con una cena de gala en el maravilloso Castillo de Sant'Angelo que se vistió para la ocasión con los colores de la Lazio.

La historia está bien grabada en el corazón de las generaciones, desde quienes la vieron nacer hasta quienes la disfrutaron en lo más alto de Europa o sufrieron con ella en los años más oscuros. Azulejo tras azulejo, un mosaico de ciento veinte años que incluye principalmente a sus antiguos jugadores: aquellos que hoy, querida Lazio, quieren dedicarle sus mejores deseos:

Foto de equipo desde el Castello Sant'Angelo. Photo: sslazio.it

AMARILDO Souza do Amaral - "Un saludo a todos los hinchas de la Lazio, soy muy feliz por ser parte de vuestra historia y poder celebrar este glorioso cumpleaños. He defendido estos colores con mucho orgullo. Quiero dar un abrazo a todos, desde hinchas a jugadores, que Dios os bendiga"

BALLOTTA Marco - "Quiero felicitar a la Lazio por sus 120 años. Quién sabe si este año nos traerá algo positivo, se está realizando un gran trabajo y esperemos que continúe así hasta el final de la temporada. Podría ser el año pero no será fácil”.

BAZZANI Fabio - "Feliz cumpleaños Lazio por tus 120 años. Veo que lo estás festejando como se merece así que os deseo lo mejor y un fuerte abrazo”.

BIANCHI Rolando - "Orgulloso y agradecido por haber luchado por estos colores gloriosos. Muchas felicidades SS Lazio".

BROCCHI Christian - "Ha sido un honor para mí endosar una camiseta gloriosa como la de la Lazio, el saludo al Olimpico np lo olvidaré nunca. Muchas felicidades Lazio, un abrazo a todos".

CALORI Alessandro - "Felicito a la società S.S.Lazio, 120 años son un gran logro, sobre todo son años ricos de gloria para una sociedad que está haciendo un gran trabajo. Y que además va viento en popa".

CALISTI Ernesto - "Muchas felicidades a nuestra amada Lazio por sus 120 años de historia".

CRIBARI Emilson - "Hola a todos los laziali, quería felicitar al club por estos 120 años de gloriosa historia. Es un club que amaré para siempre, para mí ha sido un orgullo llevar esta camiseta. Un beso a todos y que todo vaya bien".

CRUZ Julio - "Quiero felicitar a la Lazio, he vivido un año fantástico allí. Recién llegado ganamos la Supercoppa Italiana, que para mí era muy importante. Estoy feliz por haber jugado en Roma, me disgusta por el Inter porque venía de allí. Felicidades a todos los laziali, 120 años son importantes, sé que los hinchas me estiman aunque mi estancia haya sido breve. Un saludo".

DABO Ousmane - "Muchísimas felicidades a la Lazio por los 120 años de historia y a sus hinchas".

DOMIZZI Maurizio - "Felicidades a la S.S. Lazio por sus 120 años de historia y un saludo a todos los hinchas biancocelesti".

FIORE Stefano - "Cada año un poco más grande como grande es tu historia. Honrado por haber vestido estos colores… Muchas felicidades Lazio".

FRANCESCHINI Daniele - "Un saludo especial a todos los hinchas pero, sobre todo, felicidades a la S.S.Lazio por i sus 120 años".

GREGUCCI Angelo Adamo - "Feliz cumpleaños Lazio, 120 años de historia. Società de las más antiguas y gloriosas del panorama calcio italiano. Honrado por haber sido parte de esta historia, un abrazo a todos".

IELPO Mario – Felicidades a la società que me ha conducido desde la infancia al profesionalismo. Con ganas de volver a ser campeones de Italia".

MANFREDINI Christian - "Muchas felicidades para la Lazio por sus 120 años. La Lazio mi ha enseñado que quiere decir la fidelidad por un equipo".

MAURI Stefano - "Muchísimas felicidades a la Lazio por sus 120 años de historia. Felicidades Lazio mia!

MUDINGAY Gaby - "Felicidades por tus 120 años de historia, primer equipo de la capital".

NANNI Franco - "Quería realizar una calurosa y afectuosa felicitación a nuestra S.S.Lazio. Puedo presumir de haber jugador durante 6 años, con grande satisfacción y alguna pequeña desilusión. A pesar de la edad, la sociedad biancoceleste ha conseguido mantenerse competitiva. No podemos hacer otra cosa que esperar que estos bueno momentos duren el mayor tiempo posible. Te saludo con gran afecto y siempre Forza Lazio. Un gran abrazo a todos los Laziali".

PANCARO Giuseppe - "Felicidades a mi amada Lazio por sus 120 años y un saludo a todos los hinchas".

SOSA Rubén Ardaiz - "He disfrutado de cuatro años preciosos en la Lazio, cada gol que marcaba la gente gritaba mi nombre y…!Todavía lo hacen!. Al dejar el club iniciaron a ganar, el Scudetto y diferentes copas. Ahora soy feliz, el equipo ha crecido mucho. Lo sigo siempre y veo todos los partidos que puedo. Los hinchas tienen tanta pasión, les llevo en mi corazón. Feliz cumpleaños Lazio".

SIVIGLIA Sebastiano - "Que honor haber endosado 8 de los 120 años de tu gloriosa historia…Felicidades S.S lazio 09/01/1900. Eternamente agradecido".

POLI Fabio - "Quería felicitar a todos los hinchas de la Lazio por sus 120 años de maravillosa historia. Que sean otro 120 años de satisfacciones y alegrías, espero que vivan mil, mil, mil, mil, miles de días como el de hoy".

WILSON Pino - "9 enero 2020, 120 años de historia, de gran e intensa historia. Felicidades a todas las secciones que son parte de la Lazio. Un gracias en particular para Bigiarelli, Vaccaro, Buccioni. Felicidades de parte mia que tengo el orgullo de ser parte de ella”.

LEDESMA Cristian – “Difícil de explicar, difícil de entender cuanto un símbolo y su historia te pueden transmitir estos valores únicos y tan bonitos. También en los malos momentos estos colores han siempre enseñado a todos el camino para levantarse y volver a la gloria. Felicidades Lazio mia por tus 120 años”

ODDO Massimo – “Nel cielo biancoazzurro brilla una stella… Me acogisteis como un niño y me marché como un hombre. Cinco años de pasión y mucho honor. Feliz cumpleaños Lazio!”

NESTA Alessandro – “120 años de historia, rica de sucesos y de momentos inolvidables que llevaré siempre conmigo. Muchas felicidades Lazio”

ROCCHI Tommaso – “Felicidades a todos. La Lazio es la parte más importante de mi vida deportiva, desde que llegué he estado legado a esta sociedad y a estos colores. Pude dar mucho al club pero nunca en comparación con lo que me dio a mí: esto permanece y lo llevo dentro de mi”