Blog de Actualidad

Serie A TIM - Jornada 18. BOLOGNA VS LAZIO (0-2)

El choque de los hermanos Inzaghi se lo llevó Simone, que con la Lazio superó a domicilio a la escuadra de Filippo. El cuadro 'rossoblu' perdió por 2-0 ante los biancocelesti, con lo que complica su permanencia en la división de honor del fútbol italiano.

En el choque de los hermanos Inzaghi, la escuadra dirigida por Simone, la Lazio, superó por 2-0 a los pupilos del cuestionado Filippo, que sigue al mando del equipo a pesar de estar en zona de descenso.

En el Estadio Renato Dall’Ara, el conjunto biancocelesti dominó el encuentro de principio a fin, esperando la oportunidad para marcar. Así logró abrir la cuenta a los 30′ a través de un remate de cabeza del defensa brasileño, Luiz Felipe. Bologna no encontró espacios en todo el partido.

Celebración de los jugadores con el fondo abarrotado de hinchas biancocelesti. Photo: sslazio.it

Ya en la segunda mitad, la Lazio buscó ampliar el marcador. Y el segundo gol llegó al final del partido por medio de Senad Lulic, que con un remate con la derecha desde el centro del área anotó a los 89′ el 2-0 que cerró el partido y complicó aún más el futuro de Pippo en Bologna.

Con la derrota, Bologna se mantiene en la zona de descenso con 13 puntos, tras 18 jornadas disputadas. En la próxima jornada, la Lazio, que acumula 31 puntos, recibirá al Torino que también ganó de forma contundente.