Blog de Actualidad

Serie A TIM - Jornada 9. PARMA VS LAZIO (0-2)

Con goles de Ciro Immobile, de penal, y Joaquín Correa, Lazio venció 2-0 en su visita a Parma, por la novena jornada de la Serie A de Italia.

La Lazio salió ganador de la visita al Parma en el estadio Ennio Tardini gracias a dos goles anotados en los últimos diez minutos y se hizo momentáneamente con la tercera posición, a la espera de lo que haga este mismo domingo el Inter en el derbi ante Milan.

El conjunto romano resolvió el encuentro en el 81, cuando Ciro Immobile transformó con seguridad un penal y abrió el camino para que el argentino Joaquín Correa, exjugador de Sevilla, sentenciara el choque en el último minuto.

Gran reacción del equipo ante un rival complicado que lo estaba haciendo bien. Photo: sslazio.it

El "Tucu" Correa va cobrando importancia en la plantilla del Lazio y anotó su segunda diana de la temporada, después de la que endosó, también en ese caso lejos del Estadio Olímpico, al Udinese del técnico español Julio Velázquez.

Los romanos se asentaron en la zona Champions de la clasificación y están a siete puntos del líder Juventus, que perdió el sábado sus primeros puntos del año al empatar 1-1 en casa contra Genova.

Ahora toca pensar en Europa, la UEFA Europa League, ante un rival complicado y a domicilio como el Marsella. Tras la derrota en Alemania hay que pensar que el conjunto biancoceleste debe sacar al menos un punto en el Velodrome de Marsella..