Blog de Actualidad

SERIE A TIM - JORNADA 31: UDINESE VS LAZIO (1-2)

Tras una brillante noche europea en la que la Lazio endosó cuatro tantos al equipo austriaco, tocaba volver a la realidad de un campeonato muy disputado en lo que a puestos de Champions se refiere, tocaba volver a jugar a domicilio y contra un rival muy dolorido tras encadenar unas cuantas derrotas.

La primera parte básicamente fue de menos a más, una Lazio muy tímida al inicio que encajó un gol por medio de Lasagna, que se anticipó a la zaga biancoceleste, pero a partir de ahí poco a poco la Lazio puso el turbo y comenzó a llegar a la portería rival.

Primero de la mano del de siempre, Ciro Immobile, que aprovecha un balón medio centrado al centro del área para poner el empate y posteriormente una jugada personal del ‘Mago’ español Luis Alberto. Y parecía que podía llegar el tercero aunque los locales aguantaron y lograron llegar al descanso sin encajar más tantos.

¡El 'mago' vuelve a marcar! Y además es el lider en asistencia de la Serie A. Photo: sslazio.it

En la reanudación y como viene siendo costumbre el partido seguía del lado biancoceleste, que seguía llegando con bastante frecuencia a la portería del ex Albano Bizzarri. Inzaghi decidió dar descanso a Lulic, uno de los mejores el pasado jueves, por el joven español Patric.

La segunda parte fue en orden inverso, el partido iba perdiendo intensidad con el paso de los minutos y con la entrada de los cambios. Ciro Immobile y Luis Alberto descansaron unos minutos en vista del partido en Austria.

Partido controlado y décima victoria a domicilio del conjunto biancoceleste, 60 puntos, que le posicionan tercero en el campeonato tras las derrotas de Inter y Roma. La siguiente jornada enfrentará los dos equipos romanos en un derbi por un puesto Champions.