Blog de Actualidad

CALCIOMERCATO - RENOVACIÓN: LUIS ALBERTO HASTA 2022

La S.S. Lazio ha subido a las redes un tweet en el que anuncia que el futbolista español, Luis Alberto, ha ampliado su contrato con el club biancoceleste hasta el 30 de junio de 2022.

Una vez se hacia oficial la noticia, el atacante también expresaba su felicidad en las redes sociales con el siguiente mensaje: "Estoy muy feliz de extender mi contrato con La Lazio. Somos geniales juntos. Ojalá obtengamos grandes éxitos esta temporada. Gracias al club por la confianza, a mis compañeros y a mi familia. ¡FORZA LAZIO!"

Tra un primer año casi en blanco, una pincelada a final del mismo parece que fué suficiente para confiar en el jugador y apostar por él este año, el futbolista español de 25 años ha jugado este año 31 partidos y ha anotado un total de ocho goles en todas las competiciones (7 en Serie A y 1 Europa League), además de ser el máximo asistente del equipo con nueve pases de gol.

Momento de la firma junto al director deportivo Igli Tare. Photo: sslazio.it

Su juego está siendo tan superior a lo esperado que hasta los números quedan al lado, ha realizado dos de los mejores goles esta temporada en toda la Serie A y asistencias de mago. Y resulta que así ha sido apodado por el pueblo biancoceleste ‘El Mago’ Luis Alberto.

El club parece estar trabajando por un futuro mejor, y tras dos temporadas excelentes con un presupuesto modesto y jóvenes jugadores, Claudio Lotito e Igli Tare quieren asegurar la base de este equipo con renovaciones muy valiosas: Milinkovic e Immobile. Ahora sólo falta confirmar la renovación del defensa holandés De Vrij.