Blog de Actualidad

SERIE A TIM - JORNADA 10: BOLOGNA VS LAZIO (1-2)

Tres puntos importantísimos en la lucha por estar ahí arriba, en todo lo alto junto a los que luchan por el título de liga, el partido tiene dos lecturas, una la primera parte con un dominio absoluto con cuatro palos y dos goles, y luego una segunda parte con un autogol y dominio local. Entre una cosa y otra la Lazio sigue acumulando victorias a domicilio, record del club y sigue estando imbatido. Ahora a priori vuelve a tocar otro partido de esos en los que todo el mundo piensa y cree que se va a ganar fácilmente pero en los que también se puede relajar uno con facilidad.

De la primera parte se puede decir tranquilamente que sólo existió un equipo, el partido pudo irse al descanso con un 0-4 perfectamente, los chicos de Inzaghi salieron mentalizados y motivados para cerrar el ‘match’ cuanto antes. Cabe destacar los palos y el penalti fallado de Ciro Immobile, hasta ahora nunca había fallado, afortunadamente el equipo respondió y no hizo falta su puntería.

Era complicado ver una segunda parte igual de contundente que la primera pero tampoco que se empezará con tan mala suerte, en 5 minutos tras la reanudación, se pasó de poder ir un 0-4 a 1-2 y con el rival animándose.

Excelente estado de forma del serbio que lleva 3 goles en los últimos 3 partidos. Photo: sslazio.it

La posesión local iba creciendo con los minutos y las ocasiones, aunque tampoco era un estrés de llegadas del rival pero si peligrosas, la Lazio y su joven portero supieron aguantar y mantener la ventaja conseguido en la primera parte.

Al final del partido todos coincidían que eran tres puntos muy importantes pero que se notó un bajón en la mentalidad del equipo en la segunda parte. Ahora vuelve a tocar viajar, dos en fila, pero contra un rival que todavía no conoce la victoria y que viene de destituir a su entrenador (Benevento). Domingo a las 12:30 hora local es el próximo desafío para el equipo biancoceleste.