Blog de Actualidad

SERIE A TIM - JORNADA 9: LAZIO VS CAGLIARI (3-0)

La lazio solventó el partido contra el Cagliari con una ‘doppietta’ de Immobile y Bastos, los chicos de Simone Inzaghi suman cuatros triunfos consecutivos en Serie A TIM y junto a la Juventus están a tres puntos del líder (Napoli).

Los biancocelesti no dejaron opción alguna a los Sardos que estrenaban entrenador, el uruguayo Diego López, tras la destitución de Massimo Rastelli. Los visitantes tuvieron su ‘chance’ en la primera parte tras el primer gol del partido pero no duró mucho.

Tal y como relatábamos antes de recibir el segundo tanto, el Cagliari tuvo su mejor cara durante el partido, y resulta que el brasileño Diego Farías marcó un gol a priori dudoso por fuera de juego que el árbitro anuló tras consultar la ayuda del VAR.

Celebración de Bastos tras realizar su segundo gol en esta temporada. Photo: sslazio.it

En la segunda parte la Lazio dominó y sentenció el encuentro gracias a Bastos, que marcó el noveno gol del equipo originado en acciones a balón parado, un aspecto que el técnico Simone Inzaghi prepara con gran atención. El resto de la segunda destacar el control laziale y las pocas ocasiones y ritmo del mismo, ya estaba sentenciado y los sardos no querían salir goleados.

El calendario biancoceleste no es muy complicado y determinará si el conjunto de Inzaghi a madurado o pasará como sucede a muchos equipos que acumulan una racha positiva. Bologna, Benevento y Udinese son los tres próximos rivales en el campeonato italiano, ¿se podrá pensar en algo más que una buena racha? Pronto sabremos responder a la respuesta.