Blog de Actualidad

AMISTOSO: SS LAZIO VS LEVERKUSEN (3-1)

Con un Ciro Immoblie inspirado, anotó dos goles, los laziali vencieron contundentemente por 3-1 al conjunto alemán. Los 'biancazzurri' se preparan para su debut en la temporada ante la Juventus, mientras que las 'aspirinas' se estrenan ante Bayern Múnich.

¿Luis Alberto supliendo a Biglia?

La Lazio aumenta su confianza de cara al inicio de la temporada y con el objetivo puesto en la SuperCoppa italiana. El cuadro de la capital italiana derrotó 3-1 a Bayer Leverkusen en un nuevo amistoso internacional, con el delantero Ciro Immobile como la protagonista del encuentro. No podemos dejar a trás en la cronica la actuación de Felipe Anderson como parece de Ciro, y la nueva demarcación del español Luis Alberto.

Gran jugada de Ciro Immobile que supera facilmente al guardameta alemán. Photo: sslazio.it

Tres fueron las ocasiones de gol que tuvo Ciro Immobile antes de marcar el primer gol del amistoso a los 19′ para la Lazio, que a los 41′ aumentó su ventaja gracias al gol de Felipe Anderson. Con la superioridad en el juego y en el marcador, los ‘biancazzurri’ se fueron al descanso.

En la segunda parte los germanos intentaron una leve reacción, pero mediante contraataques veloces fueron los italianos quienes consiguieron aumentar su ventaja. Nuevamente fue Immobile el cargado de marcar y decretar el 3-0 definitivo a los 56′. El gol del ‘honor’ para las ‘aspirinas’ llegó en los 90′, con el tanto de Vladlen Yurchenko.

Ciro Immobile

Inicia la temporada tal y como la terminó, marcando, hoy un doblete que le deja como pilar fundamental del equipo biancoceleste de cara a portería. A sus 27 años parece que Ciro ha conseguido la tranquilidad y continuidad que tanto deseaba en sus respectivas aventuras por Alemania y España. Sus números así lo demuestran, en donde la temporada pasada registró sus mejores números desde que es profesional. Este año se convierte en un reto complicado pero por el que parece que luchará.

Luis Alberto

El español ha sido capaz de 'quitar' la titularidad al recién llegado Lucas Leiva en su primer partido, bien es cierto que desde el inicio de la pretemporada, el mister Simone Inzaghi ha apostado por el gaditano. Su papel en el conjunto biancoceleste ha cambiado tanto que sorprende a todos, ha pasado de ser un sustituto de Candreva ha ser la alternativa de Lucas Biglia en el mediocentro, su calidad y lo pocos balones que pierde son las dos características que han terminado de convencer.