Blog de Actualidad

LA EXTRAÑA OPERACIÓN POR MARTÍN CACERES

Martín Cáceres, de 30 años, fue presentado oficialmente por el Hellas Verona, equipo en el que jugará cedido por la Lazio. El lateral se encontraba como jugador libre y se transformará en jugador de la Lazio en las próximas horas.

El "Pelado" dejará de entrenar solo, como lo venía haciendo desde el fin de su contrato con el club ingles del Southampton, y se incorporará al equipo italiano tras pasar los exámenes médicos y firmar su contrato con el Hellas Verona.

Imagen de su etapa como jugador bianconero en la Serie A TIM. Photo: Juventus

Todavía no se ha revelado si el préstamo será hasta enero, solamente por seis meses, o si Cáceres permanecerá cedido hasta el fin de la temporada en el próximo junio. El club biancoceleste podrá rescatarlo cuando crea oportuni si así lo desea. Según se aclaren los flecos de esta operación tan 'rara' se iran comunicando por las redes sociales.

Pasado futbolístico

Martín volverá al fútbol italiano donde las temporadas 2009-2010 y desde 2012 hasta 2016 vistiendo los colores de la Juventus, equipo donde fue muy destacado, también supo brillar en Barcelona, Villareal y Sevilla, pero en los últimos tiempos no ha encontrado su mejor forma y ahora quiere volver a ser lo que en su día fué.

Ahora cambiará de aires en busca de nuevas oportunidades.

Datos del jugador

Nombre en país de origen: José Martín Cáceres Silva
Fecha de nacimiento: 07/04/1987
Lugar de nacimiento: Montevideo, uruguay
Edad: 30
Altura: 1,83 m
Nacionalidad: Uruguay
Posición: Defensa
Pie: Izquierdo
Contrato hasta: Cedido

Trayectoria

2005. Defensor Sporting
2007. Recreativo de Huelva
2008. Barcelona
2009. Juventus
2010. Sevilla
2011. Juvnetus
2016. Southampton
2017. Hellas Verona