Blog de Actualidad

PREPARACIÓN EN AURONZO DI CADORE

En su primera concentración veraniega, en Auronzo di Cadore, su balance es más que positivo ya que se lleva 4 victorias contra ninguna derrota. El conjunto biancoceleste supero al conjunto local por 16-0, 9-1 a una Selección de Cadore, 3-0 Triestina y 2-0 ante un equipo de Serie A como el Spal.

Aunque la plantilla todavía está por definir, tanto entradas como salidas, parece que este año el planteamiento principal es mantener el orgánico tal y como se dejó el año pasado e intentar mejorar alguna posición o traer algún sustituto como ha sucedido con Lucas Biglia (por Lucas Leiva).

El aficionado por el momento ha respondido y se muestra ilusionado con la nueva temporada. Se ha visto una gran afluencia en esta localidad italiana de la provincia de Belluno, región de Véneto, en donde tanto los entrenamientos como los partidos de preparación tuvieron gran presencia de público.

Acción del jugador Dusan Basta durantre un partido de preparación. Photo: sslazio.it

Los rumores continúan pero lo destacado hasta el momento podría ser el cambio de 'cromos' entre Biglia y Leiva, los rumores de marcha de Keita, la nueva confianza y demarcación del español Luis Alberto que seguirá esta temporada y con un papel bastante más protagonista que la pasada.

Espectante ante lo que puede succeder en la otra fase de la pretemporada: segunda concentración en Austria, partidos internaciones (Leverkusen y Málaga), la SuperCoppa de Italia y el calciomercato. Desde aquí seguiremos muy atento para informar a los hinchas.