Blog de Actualidad

LA CONFIRMACIÓN DE LA RENOVACIÓN DE INZAGHI

La Lazio ha completado una de sus mejores temporadas en los últimos años, y además con un fútbol atractivo, logrando clasificarse para la Europa League la próxima temporada, en la que el conjunto romano espera dar un salto de calidad y poder luchar de tú a tú con Juventus, Roma y Nápoles entre otros por la Serie A.

El principal objetivo para el mister es lograr retener a todos y cada uno de los pilares del equipo, tales como Keita, Biglia y De Vrij, tarea complicada tras los innumerable rumores que hay de posibles ventas.

Simone Inzaghi durante el inicio de la pretemporada 2017. Photo: sslazio.it

Inzaghi habría llegado a un acuerdo con el presidente del club italiano Claudio Lotito para ampliar 3 años más su relación contractual, pasando a cobrar desde la próxima temporada 1,5 millones de euros, superando así los 1,2 que cobra el italiano desde que llegara a la Lazio el pasado verano, tras hacerse cargo anteriormente de las categorías inferiores del cuadro lazile.

Rumores de la temporada pasada

Hay que destacar que según desveló 'el Corriere dello Sport', en el primer contrato de Simone Inzaghi figura una cláusula por la cual renovará su vinculación automáticamente hasta 2019 en caso de clasificación para una competición europea. El entrenador transalpino siempre dejo muy claro que no pensaba en su renovación, tan sólo se preocupa en hacer un buen papel en el banquillo del equipo biancoceleste.

Palmarés Jugador

1999-2000. Serie A
1999. Supercopa de Europa
1999-2000. Copa de Italia
2000. Supercopa de Italia
2003 - 2004. Copa de Italia

Trayectoria Entrenador

2014 - 2016. Lazio Primavera
2016. SS Lazio